miércoles, 23 de junio de 2010


Hay gente que con solo decir una palabra...

...Enciende la ilusión y los rosales; que con solo sonreír entre los ojos nos invita a viajar por todo el mundo, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra hace una sinfonía y te saca unas lágrimas.

Hay gente que con solo abrir la boca llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar el vino en las tinajas y se queda después, como si nada .


Y nos vamos de novio con la vida desterrando una muerte solitaria pues sabe que a la vuelta de la esquina hay gente que es así, tan necesaria.




Los amigos...


Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto. En algún punto del viaje comenzaron a discutir, y uno de ellos le dío una bofetada al otro.

Lastimado, pero sin decir nada, escribió en la arena.:

MI MEJOR AMIGO ME DIÓ HOY UNA BOFETADA.

Siguieron caminando hasta que encontraron un oasis, donde decidieron bañarse.

El amigo que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, pero su amigo lo salvó. Después de recuperarse, escribió en una Piedra:


MI MEJOR AMIGO HOY SALVÓ MI VIDA.


El amigo que había abofeteado y salvado a su mejor amigo preguntó: Cuando te lastimé escribiste en la arena y ahora lo haces en una piedra ¿Por qué?


El otro amigo le respondio. cuando alguien nos lastima debemos escrirlo en la arena donde los vientos del perdón puedan borrarlo, pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros, debemos grabarlo en piedra donde ningún viento pueda borrarlo.

Aprendamos a escribir las heridas en la arena y a grabar en piedra las buenas acciones. Dicen que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para apreciarla, un día para amarla, pero una vida entera para olvidarla.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales